Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/includes/menu.inc).
Inicio Nuestro mundo

Diseño, producción y distribución de calzado para niños y niñas.

Somos un mundo de moda infantil, comodidad y tendencia.

Nos caracteriza la explosión de colores, formas y modelos de cada uno de nuestros diseños que llenan todos los momentos de la vida de los más pequeños. Caperuzas para lucir un lindo vestido o legins, sandalias para la playa y los días cálidos, botas cuando hay lluvia o días fríos. 

Completar el ropero de los chicos con suavidad y moda es nuestro principal objetivo, porque crecer con estilo es más divertido.

Queremos para el 2020, ser reconocidos como la empresa de calzado infantil en Colombia que ofrece productos líderes en moda, diseño y comodidad. 

Comprometida con el desarrollo del país, a través de la generación de empleo y la búsqueda del bienestar para los empleados y sus familias.  
En el 2013, después de conocer el diseño, la calidad de materiales y los criterios de comodidad y seguridad del producto Beep in, Mattel nos seleccionó para hacer el diseño, producción y comercialización de los zapatos Fisher Price. Esta es la marca más grande de Mattel, la número uno a nivel preescolar, con más de 82 años y ventas de diferentes productos en 150 países. 

En Inversiones Beep S.A.S ofrecemos el servicio de maquila/paquete completo para marcas que lo requieran. Pueden contactarnos para conocer las necesidades y ampliar la información.

En el 2017 celebramos 15 años de Beep In en el mercado, creando todo un mundo de moda en calzado infantil.

El deseo de sus fundadoras de crear empresa y la falta de oferta de producto para niños, las llevó a crear BEEP IN, una marca de calzado infantil que ofreciera a los niños una experiencia de tener zapatos suaves, cómodos, con detalles de moda, que respetaran siempre su lenguaje infantil.

El diseño y desarrollo de producto siempre han sido realizados por las fundadoras, para garantizar que el producto siempre tenga sus cualidades de suavidad, comodidad y moda infantil. Sin embargo, en el inicio de la empresa, el proceso de producción fue contratado con terceros para que realizaran el corte, la costura y el montaje. Se recibía el producto, se revisaba y empacaba para el despacho. 

Luego de cinco años aproximadamente, después de participar en varias ferias y conformar un equipo de ventas para atender el país, cuando la marca comenzó a ser conocida y las unidades de ventas empezaron a aumentar, fue necesario empezar a pensar en montar una planta de producción para garantizar a los clientes un producto de calidad entregado oportunamente. Fue así como empezó el montaje de la planta de producción, primero los procesos de corte y costura y, por último, el de montaje del zapato. 

Desde la creación de la empresa ha habido un compromiso social por parte de las fundadoras garantizando condiciones dignas para sus empleados, lo cual se traduce en la visión que hoy tiene la compañía: INVERSIONES BEEP en el 2020 será reconocida como la empresa de calzado infantil en Colombia que ofrece productos líderes en moda, diseño y comodidad. Comprometida con el desarrollo del país, a través de la generación de empleo y la búsqueda del bienestar para los empleados y sus familias. 

Actualmente, todos los procesos de producción se realizan dentro de la empresa, que cuenta con 50 empleados. En el 2017 la compañía fue auditada por Asia Inspection para evaluar los aspectos de salud, seguridad e higiene; trabajo infantil; horas, salarios y beneficios; y, prácticas laborales, obteniendo una calificación de 9.7 sobre 10, evidenciando una perfecta coherencia entre lo que es visión y la realidad. 

Dentro del proceso de crecimiento de la compañía se han desarrollado nuevos negocios, tales como la realización de maquila o paquete completo para grandes empresas y reconocidas marcas infantiles del país. Adicionalmente, siempre sus fundadoras están trabajando en nuevos proyectos manteniendo la consigna de la marca, para que niñas y niños usando zapatos Beep, hagan su proceso de crecer con estilo más divertido. 

Ahora, cuentan con 50 empleados y la maquinaria necesaria para fabricar 500 pares de zapatos diarios, en un trabajo muy artesanal, hecho a mano.