Español
Inicio Blog categories Tendencias de moda

Ideales para cada ocasión

Agosto 02/2018

Siempre como mujeres queremos lucir bien y ahora con una pequeña chica a nuestro lado, debemos pensar por dos. Aquí algunas ideas de tendencias encantadoras en calzado.

Los zapatos con brillos, vestidos o pantalones coloridos y estampados son algunas de las prendas que harán lucir a las niñas hermosas en ocasiones descomplicadas pero sofisticadas. Nuestros Tenis Oxford son ideales para combinarlos como se imaginen, pueden lucirse desde jeans hasta frescos vestidos.

El brillo también puede acompañar todos esos momentos de diversión en el parque, en el jardín, en esos planes domingueros. El dorado en los outfits relajados, sin duda le darán un toque glamuroso y llamativo.

Para lucir un estilo fresco, sencillo y adorable, los estampados son perfectos y más si son zapatos pensados para lucir fabulosas a cada instante.

       

Y para una ocasión más formal, nuestras mafaldas velvet en color vino son magníficas. Puedes combinarlas con múltiples vestidos de diferentes colores y estilos. Lucirán elegantes, sofisticadas y muy cómodas.

Que se vean bien, con estilo infantil pero adorable solo depende de nosotras y de cómo queremos que luzcan nuestras princesas.

Inicio Blog categories Tendencias de moda

Hablando de estilo para los chicos

Agosto 02/2017

Ahora la variedad de estilos y colores nos facilitan la vida. Nunca antes había sido tan fácil elegir las mejores prendas para darle un estilo único y adorable a nuestros pequeños caballeros. Las tendencias de moda infantil para el 2017 apuntaron a la comodidad y el color. Las rayas, los cuadros y el look de campo son los destacados.

Nuestra apuesta en calzado siempre será el color y la comodidad para que nuestros pequeños vivan todos sus momentos con intensidad.

Los cuadros son uno de los estampados estrellas este año, además de los tonos azules, que juegan un rol neutro y protagonista en cada tendencia, pues es y será siempre un color que puede combinarse y lucirse fácilmente.

Con estos tenis no tendrás que preocuparte si tu chico luce una camisa estampada con pantalones de colores vivos, los tenis blancos son perfectos para lucir un estilo sobrio, relajado y natural.

 

 

Conquistar el mundo requiere de toda la comodidad de los tradicionales tenis deportivos y unos buenos jeans. Nada mejor, además, que llevarlos con un toque de color para hacer del outfit algo más divertido.

Y la elegancia y sofisticación para los niños cada vez toma más fuerza, aunque siempre queremos que se sientan cómodos y relajados, su look tiene que reflejar un estilo auténtico y adorable. Los mocasines y tenis sin cordones en este caso, son ideales.

   

 

Inicio Blog categories Tendencias de moda

Diversión con estilo

Julio 26/2017

Disfrutar todos los días y más los fines de semana de verano es lo que más desean nuestros niños y es que ellos prefieren quemar todas sus energías haciendo algo divertido. Ir al parque, salir a conocer lugares inesperados, montar en atracciones, comer helado, dulces, montar en bicicleta, jugar con sus amigos, ir a piscina, salir a pasear su mascota y ver una película, suelen ser de sus planes favoritos.

Cualquier plan que hagamos con ellos resulta siendo una experiencia enriquecedora, pues son sus primeros pasos conociendo un mundo lleno de preguntas, desconocidos e incertidumbres, que irán descubriendo por medio de sus pequeñas aventuras.

Y nada mejor que disfrutar de todos esos mundos que crean a partir de sus expediciones con un estilo único que acompañe el color y la alegría de su imaginación. La comodidad, es uno de los elementos más importantes que debemos tener en cuenta, para ellos es vital, pero no por esto, podemos perder de vista el estilo que queremos darle. Por el contrario, buscar los atuendos indicados para cada situación que puedan experimentar.

Hay momentos para todo, para que luzcan como un pequeño cupcake y otros para parecer un desastre, y es que no podemos negar que descubrir el mundo implica varios momentos de caos, bueno, demasiados momentos de caos.

Pero como ya lo mencionamos, para que cada experiencia sea inolvidable tanto para ellos como para nosotros, la clave es que estén cómodos y que siempre luzcan bien. Cada momento lo viven con intensidad y esto merece que cuenten con los suficientes estímulos que necesitan para divertirse al máximo y no cohibirlos.

Darles seguridad en sí mismos es una de nuestras principales misiones, que se sientan bien, protegidos pero que al mismo tiempo puedan desarrollar esa independencia que todos necesitamos para ir aprendiendo a tomar decisiones por sí mismos, también hace parte del forjamiento de su personalidad.

Y que no importe ni el frío y el calor para divertirse y compartir con ellos.